La policía ya investiga la muerte de dos menores de edad tras un enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario en San Juan de Lurigancho, pues con piedras, palos, fuegos artificiales y hasta armas, los malos hinchas se enfrentaron causando destrozos en la zona. Hasta 18 casquillos de bala fueron encontrados por la policía. Según las investigaciones, un grupo que sería de Alianza Lima salió desde El Agustino hasta Zárate en busca de sus rivales de Universitario.
Dos menores de edad murieron luego de un violento enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima. El hecho se produjo en San Juan de Lurigancho y fue el hospital Bravo Chico que confirmó la mala noticia. La policía encontró hasta 18 casquillos de bala, asimismo, cámaras de seguridad han captado el momento del ataque donde otras personas también han resultado heridas.
En el límite de El Agustino y Santa Anita, un adolescente terminó herido luego de una violenta pelea entre supuestos barristas de Universitario y Alianza Lima. La turba protagonizó disturbios en plena vía pública, generando temor entre los vecinos, quienes exigen acciones reales para frenar estos enfrentamientos recurrentes.
Una turba de barristas de Universitario atacaron a Giovani Samán Espinoza, un joven militar de 20 años quien hace 4 meses se recibía en el cuartel. Alrededor de 100 malos hinchas 'cremas' atacaron a golpes a Samán Espinoza dejándolo inconsciente. El brutal ataque fue transmitido por Tik Tok y es lo que más indignó a la familia. La policía logró capturar a dos menores, uno de 13 y otro de 17 años quienes contaban con un arma y machete.