Este viernes, el Halcón y el Matador se enfrentaron en un partido por la fecha 11 del torneo Torneo Apertura 2025 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. Defensa y Justicia empezó mejor el partido y, al minuto 6 del segundo tiempo, se colocó por delante en el tanteador luego de un cabezazo de Juan Bautista Miritello. La euforia se vio interrumpida cuando Nehuén Paz definió el 1 a 1 con un gol de jugada, pasados 12′ de juego, durante la misma etapa. La remontanda de Tigre se concretó en el minuto 33 de la misma mitad a través de un disparo ejecutado por Sebastián Medina. Después no hubo tiempo para más.
A los 60 minutos del segundo tiempo, Lorenzo Scipioni tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.
Sebastián Medina se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Tigre metió 1 gol y efectuó 8 pases correctos.
Nehuén Paz se destacó por su sólida defensa. El defensa de Tigre tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 5 pelotas peligrosas.
El técnico de Defensa, Pablo De Muner, propuso una formación 4-5-1 con Enrique Bologna en el arco; Ezequiel Cannavó, Kevin Balanta, Emanuel Aguilera y Alexis Soto en la línea defensiva; César Pérez, Kevin Gutiérrez, Lucas González, Aarón Molinas y Gastón Togni en el medio; y Juan Bautista Miritello en el ataque.
Por su parte, el equipo de Diego Dabove salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Felipe Zenobio bajo los tres palos; Martín Garay, Ramón Arias, Nehuén Paz y Diego Sosa en defensa; Lorenzo Scipioni, Santiago González, Jabes Saralegui, Elías Cabrera y Alfio Oviedo en la mitad de cancha; y Ignacio Russo en la delantera.
El árbitro Luis Lobo Medina fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Tito Tomaghello.
En la siguiente fecha el Halcón se enfrentará de visitante ante Argentinos Juniors, mientras que el Matador jugará de local frente a Newell`s.
Te puede interesar:
También te puede interesar