El volante nacional se defendió tras las imágenes difundidas. "El mundo se ha vuelto en que uno tiene que cuidar su imagen y dejar tu esencia de lado, yo no soy así", añadió.
Christian Cueva fue captado participando en un partido de ‘fulbito’ en una loza del distrito de Larco Herrera, en Trujillo. Esta aparición del volante nacional generó diversas críticas en redes sociales, dado que actualmente enfrenta una severa lesión en la rodilla derecha que requiere una operación urgente.
Ante esta polémica, Cueva se defendió y señaló que «no le debe explicaciones a nadie». Además, afirmó que no cambiará su manera de ser a pesar de las opiniones negativas.
«Si bien es cierto que yo no estoy 100% bien y terminé jugando con Alianza Lima. Estuve con amigos de la infancia y en el barrio que está de aniversario, creo que eso no le hace daño a nadie. Mientras yo pueda manejar la situación, no hay necesidad pensar en lo que diga la gente. Yo soy de las personas que no le tengo que dar explicaciones a nadie, nada más que a Dios y a mi familia«, declaró Cueva a ‘FUT MAX LEAGUE’.
‘Aladino’ también añadió lo siguiente: «Hoy en día las personas y el mundo se ha vuelto en que uno tiene que cuidar su imagen y dejar tu esencia de lado, yo no soy así. Yo no lo voy a hacer y no me va a cambiar nadie. Yo desde niño tengo amor por el fútbol y desde niño tuve sueños de jugar al fútbol«.
? EXCLUSIVO: Cueva habla en FUTMAX League sobre la pichanga de Trujillo
— L1 Play (@liga1_play) January 19, 2024
"Estuve con amigos de la infancia y eso no le hace daño a nadie, mientras yo pueda manejar la situación de forma tranquila y no llevar esa pichanga en otro nivel"
? Suscríbete a https://t.co/IarX6uePzW pic.twitter.com/Z8xTMwPc9L
El mediocampista de 32 años padece una rotura del ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha, diagnóstico que se confirmó en la recta final del 2023.
Se espera que Christian Cueva se someta a una delicada operación en los próximos días, intervención quirúrgica que lo mantendrá alejado de los campos de juego durante varios meses.
El entrenador de la selección peruana le contestó a la prensa tras difundirse imágenes de Christian Cueva jugando ‘fulbito’. El experimentado estratega trató de poner paños fríos al asunto. «A mí no me cambia nada que esté haciendo una pichanga o que esté en la playa», señaló Jorge Fossati.
Te puede interesar:
También te puede interesar