El presidente de la organización agradeció al país por acoger el torneo, a pesar de las críticas que esta decisión ha generado
La Copa América se disputará en las ciudades de Brasilia, Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro, informó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, arrojando algo de luz sobre el complicado torneo días antes de su inicio.
En un vídeo publicado en la cuenta oficial de la Conmebol en Twitter, el dirigente confirmó las ciudades y dijo que los partidos se realizarán sin la presencia de público, cumpliendo protocolos sanitarios rígidos.
«Estamos trabajando para, en el tiempo más breve posible, poder anunciar los estadios en que serán realizados los partidos», agregó Domínguez, quien agradeció al presidente, Jair Bolsonaro, al jefe de gabinete, Luiz Eduardo Ramos, y a las gobernaciones de los estados por acoger el torneo.
La decisión de organizar la Copa América en Brasil ha desatado muchas críticas, tanto dentro como fuera del país, que es uno de los más afectados por el coronavirus en el mundo.
Te puede interesar:
También te puede interesar