El administrador 'crema' salió al frente para responder ante el reclamo de Alianza Lima.
El último clásico del fútbol peruano ha dejado algunos pendientes por resolver, pues en las últimas horas, Alianza Lima presentó un reclamo formal ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) por la celebración de Fabián Bustos tras el gol del ‘Tunche’ Rivera en el último minuto.
Pues los ‘blanquiazules’ consideran que el DT argentino incentivó a la violencia y por ello debe ser sancionado por las autoridades del campeonato. Ante ello, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, salió con todo y respondió el reclamo del club victoriano.
Basándonos en la notificación de la CD-FPF daremos respuesta enfocados en el informe del delegado del partido, a partir de ahí haremos la denuncia correspondiente y presentaremos las pruebas de quienes incitaron a la violencia. pic.twitter.com/hNUZxsnjDj
— Jean Ferrari (@jferrari5) April 8, 2025
«Basándonos en la notificación de la CD-FPF daremos respuesta enfocados en el informe del delegado del partido, a partir de ahí haremos la denuncia correspondiente y presentaremos las pruebas de quienes incitaron a la violencia», escribió Ferrari en su cuenta de X en donde adjuntó una imagen con el informe del delegado del partido.
Y es que según informa Ferrari, el delegado del partido mencionó que tras el gol de José Rivera a Alianza Lima, una botella salió desde la tribuna occidente y cayó en la zona técnica de Universitario de Deportes, si bien no causó daño alguno, la Policía Nacional del Perú intervino para que el hecho no pase a mayores.
El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes quedó igualado 1-1 por la fecha 7 del Torneo Apertura, el tanto de los ‘grones’ fue anotado por Kevin Quevedo mientras que el descuento para la U llegó con el tanto de José ‘Tunche’ Rivera.
Te puede interesar:
También te puede interesar