Por la fecha 2 del grupo E del torneo Copa Sudamericana 2025, Palestino consiguió un importante triunfo en casa por 2-0 ante el Tatengue. Desde los doce pasos, Bryan Carrasco marcó el gol que llevó a Palestino a la victoria en el minuto 11 de la primera mitad. Junior Marabel aumentó la ventaja con la segunda anotación al minuto 49 de la segunda etapa.
El desempeño Julián Fernández lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Palestino efectuó 86 pases correctos y recuperó 7 balones.
La presencia defensiva Fernando Meza fue notable en el partido. El defensa de Palestino fue importante por recuperar 7 balones y rechazar 5 pelotas peligrosas.
El DT de Palestino, Lucas Bovaglio, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Pérez en el arco; Vicente Espinoza, Antonio Ceza, Fernando Meza y Jason León en la línea defensiva; Julián Fernández, Ariel Martínez y Joe Abrigo en el medio; y Bryan Carrasco, Junior Marabel y Gonzalo Tapia en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Cristian González salió con una disposición táctica 3-5-2 con Thiago Cardozo bajo los tres palos; Nicolás Paz, Franco Pardo y Claudio Corvalán en defensa; Francisco Gerometta, Ezequiel Ham, Franco Fragapane, Mateo Del Blanco y Rafael Profini en la mitad de cancha; y Jerónimo Dómina y Marcelo Estigarribia en la delantera.
Carlos Benítez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Nacional.
En la próxima fecha, Palestino recibirá a Cruzeiro y el Tatengue jugará de visitante frente a Mushuc Runa.
Con este resultado, Unión llega a 3 puntos después de 2 partidos jugados. En tanto Palestino ya tiene 3 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo E.
La etapa de Fabián Bustos en Universitario llegó a su fin. Este domingo 13 de…
La suerte del partido entre Sp. Cristal y Cusco FC, válido por la fecha 8…
Tan solo una anotación de Como 1907 cambió el destino del partido en la fecha…
En el minuto 47, Ayoze Pérez le da la victoria a el Submarino amarillo. En…
En el estadio Deutsche Bank Park, E. Frankfurt no perdonó a Heidenheim y lo derrotó…