Tv en vivo

El Show del Fútbol con lo mejor de la previa del inicio del Mundial Rusia 2018

El Show del Fútbol con lo mejor de la previa del inicio del Mundial Rusia 2018

En esta edición de ‘El Show del Fútbol’: Las vivencias del ‘Tanke’ Arias en Rusia previo al inicio del Mundial Rusia 2018, el primer día de entrenamiento de la selección peruana en Moscú, declaraciones de Renato Tapia y de Anderson Santamaría.

Además, el recibimiento apoteósico a la selección peruana a su llegada a Rusia, Raúl Ruidíaz y su súper regalo, André Carrillo bromea con Luis Advíncula, Patrice Evra de safari, Ronaldo muestra el frío en Moscú y Pogbá, Neymar y Marcelo llegando a Rusia.

Asimismo, Carlos ‘Pibe’ Valderrama en entrevista exclusiva para ‘Pasión por el Fútbol’, el baile viral «¡Vamos Rusia!», Perú campeón del Mundo en videojuego, Melody Donchet hace freestyle con una naranja, un clip de Irina Shayk, la visita de las modelos Elba Fahsbender y Lesly Reyna, y más.

La Trivia del Show del Fútbol

Como parte de ‘El Show del Fútbol’ podrás participar de ‘La Trivia del Show del Fútbol’. En esta ocasión deberás responder la siguiente pregunta: ¿qué jugador alemán anotó más goles en los mundiales? El ganador se podrá llevar una camiseta oficial de Alemania.

Recuerda que ‘El Show del Fútbol’, conducido por el reconocido periodista deportivo Jesús ‘El Tanke’ Arias, es transmitido de lunes a viernes por Latina, pasada la medianoche, inmediatamente después de ‘Mundialitis’.

12 junio 2018

Actualizado el : 12 junio 18 | 2:14 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000