Tv en vivo

Mira El Show del Fútbol con el mejor resumen deportivo del día

Mira El Show del Fútbol con el mejor resumen deportivo del día

En la edición de hoy de El Show del Fútbol te presentamos todas las incidencias del trabajo de la selección peruana en Austria. Como sabemos, la bicolor continúa entrenando bajo las órdenes de Ricardo Gareca para llegar de la mejor manera al partido ante Suecia de este sábado y a la Copa del Mundo que empezará en una semana.

 

En tanto, también presentaremos ‘El Instagram del Show’, en donde repasaremos las ocurrencias de Miguel Araujo, las locuras de Dani Alves en plena recuperación, el día a día de Macarena Vélez y los viajes de la guapísima Lorena Larriviere. Además, en la secuencia ‘Lo que la TV nos dejó’, veremos lo último de Stephani Valenzuela y su incursión en el canto.

 

 

Por otro lado, repasamos los goles del inicio de la fecha 5 del Torneo Apertura. Como sabemos, ayer arrancó la quinta jornada y a la victoria de Alianza Lima en condición de local, se sumó el abultado triunfo de Sporting Cristal sobre Real Garcilaso y la derrota de Universitario de Deportes ante Unión Comercio.

 

Por último, en la secuencia el ‘Once ideal’, haremos un repaso por la oncena de jugadores que se tiñeron el pelo. No te pierdas de esto y mucho más en la edición de miércoles de El Show del Fútbol.

 

La Trivia del Show del Fútbol

 

Como parte de ‘El Show del Fútbol’ podrás participar de ‘La Trivia del Show del Fútbol’. En esta ocasión deberás responder la siguiente pregunta: ¿Cuántos goles anotó Messi en los Mundiales? El ganador se podrá llevar una camiseta oficial del astro del Barcelona.

 

7 junio 2018

Actualizado el : 7 junio 18 | 1:23 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000