Tv en vivo

Mira el Show del Fútbol con el resumen más ameno de la jornada deportiva

Mira el Show del Fútbol con el resumen más ameno de la jornada deportiva

Jesús Arias nos presentó una edición más del único programa que nos trae el resumen más completo y ameno de lo acontecer deportivo nacional e internacional. El ‘Tanke’ junto a las esculturales Karen Cueto y Joretsy Ibarra, presentaron una edición cargadísima de El Show del Fútbol.

 

Para empezar, arrancaremos con la secuencia ‘Lo que la TV nos dejó’ y repasaremos las últimas de Stephanie Valenzuela. Como sabemos la exchica reality viene estando en el ojo de la polémica debido al ostentoso estilo de vida que exhibe en redes sociales. Al parecer,  recientemente, la modelo peruana se habría sometido a un arreglo en los labios.

 

 

En tanto, para no perder la costumbre, en el ‘Instagram del Show’, revisaremos lo más resaltante de la mencionada red social. Por ejemplo, veremos las ocurrencias de Mbappe en el PSG de Francia, así como también, las celebraciones de los hinchas del Atlético Madrid luego de haber ganado la Europa League.

 

Por otro lado, también presentaremos el resumen de lo que fue la sesión de entrenamientos de la selección peruana. Como sabemos, la bicolor se viene preparando para afrontar los amistosos previo a la Copa del Mundo. Además, también recogeremos las declaraciones de los futbolistas del equipo que dirige Ricardo Gareca.  

 

Por último, también reviviremos una de las últimas previas del Loco Wagner en el Monumental, con el motivo de recordar que este domingo, Latina transmitirá el partido entre Universitario y Melgar de Arequipa por la primera fecha del Torneo Apertura.

 

La trivia del Show del Fútbol

 

Como una mecánica del programa, también podrás participar de ‘La Trivia del Show del Fútbol’. En esta ocasión deberás responder la siguiente pregunta haremos en la página de Facebook del Show: ¿Qué futbolista jugó más partidos con la camiseta de Alianza Lima? El ganador se podrá llevar una camiseta oficial del cuadro íntimo.

 

Recuerda que ‘El Show del Fútbol’, es conducido por el reconocido periodista deportivo Jesús Arias, es transmitido de lunes a viernes por Latina, pasada la medianoche.

18 mayo 2018

Actualizado el : 18 mayo 18 | 1:22 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000