Tv en vivo

Mira El Show del Fútbol con el resumen más ameno de la jornada deportiva

Mira El Show del Fútbol con el resumen más ameno de la jornada deportiva

Como todas las noches, Jesús ‘El Tanke’ Arias nos presenta el resumen más detallado, ameno y divertido de la escena deportiva nacional e internacional. En la edición de hoy de ‘El Show del Fútbol’, la predilección de Jefferson Farfán por los lujosos y llamativos automóviles.

 

Además, Gabriel Jesús en la concentración de la selección brasileña, el día a día de la bellísima Kelin Rivera, las ocurrencias de los seleccionados peruanos en el Instagram, el sensual baile de Stephanie Valenzuela desde Dubai, la rutina de ejercicios de Flavia Laos, el entrenamiento de Cristal para llegar a punto a su choque ante Unión Comercio.

 

 

En tanto, el resumen más completo de lo que viene siendo los trabajos de la selección peruana en las instalaciones de la Videna. Como sabemos, la bicolor viene trabajando para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo. Además, también presentaremos las declaraciones de Edison ‘Oreja’ Flores.

 

Siguiendo la línea de la selección, reviviremos el emotivo video que preparó la FPF para sus rivales en Rusia 2018. Por otro lado, para calentar el partido entre Alianza Lima y Sport Boys del fin de semana que transmitirá Latina, repasamos una de las previas del Loco Wagner en Matute. No te pierdas de eso y mucho más en la edición de hoy de ‘El Show del Fútbol». 

 

La Trivia del Show del Fútbol

 

Como parte de ‘El Show del Fútbol’ podrás participar de ‘La Trivia del Show del Fútbol’. En esta ocasión deberás responder la siguiente pregunta: ¿en cuántas ediciones de la Copa Libertadores participó Universitario de Deportes? El ganador se podrá llevar una camiseta oficial de la ‘U’.

 

Recuerda que ‘El Show del Fútbol’, conducido por el reconocido periodista deportivo Jesús ‘El Tanke’ Arias, es transmitido de lunes a viernes por Latina, pasada la medianoche, inmediatamente después de ‘Mundialitis’.

 

24 mayo 2018

Actualizado el : 24 mayo 18 | 1:23 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000