Tv en vivo

Mira El Show del Fútbol con la mejor previa de la final de la Champions League

Mira El Show del Fútbol con la mejor previa de la final de la Champions League

Llegó el fin de semana y en El Show del Fútbol te presentamos el resumen más completo y ameno de la jornada deportiva. En la edición de hoy, veremos el drástico cambio de aires en la vida de Stephanie Valenzuela. De vivir en Lima pasó a los más caros lujos en Dubai. Además, pasaremos lo mejor del pequeño compartir que tuvieron los muchachos de la selección peruana, en donde a base de timba, bailaron y celebraron el cumpleaños de la jefa de prensa.

 

En tanto, repasaremos también el día a día de Krystel Sakay y Flavia Laos en Instagram, así como también las ocurrencias de Mbappe. Como no podía ser de otra manera, emitiremos un resumen con lo más resaltante de los entrenamientos de la bicolor en las instalaciones de la Videna.

 

 

Y en exclusiva desde Madrid, nuestra reportera Sandra Ehrsam nos cuenta como viene preparándose el combinado que dirige el francés Zinedine Zidane para el choque de este sábado ante el Liverpool por la final de la Champions League. Cabe indicar que también repasaremos la conferencia de prensa del estratega del conjunto merengue.

 

Por otro lado, para calentar el partido entre Alianza Lima y Sport Boys del fin de semana que transmitirá Latina, repasamos una de las previas del Loco Wagner en el Miguel Grau del Callao. No te pierdas de eso y mucho más en la edición de hoy de ‘El Show del Fútbol’.

 

La Trivia del Show del Fútbol

 

Como parte de ‘El Show del Fútbol’ podrás participar de ‘La Trivia del Show del Fútbol’. En esta ocasión deberás responder la siguiente pregunta: ¿en cuántas ediciones de la Copa Libertadores participó Universitario de Deportes? El ganador se podrá llevar una camiseta oficial de la ‘U’.

 

Recuerda que ‘El Show del Fútbol’, conducido por el reconocido periodista deportivo Jesús ‘El Tanke’ Arias, es transmitido de lunes a viernes por Latina, pasada la medianoche, inmediatamente después de ‘Mundialitis’.

 

26 mayo 2018

Actualizado el : 26 mayo 18 | 1:41 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000