Tv en vivo

Mira El Show del Fútbol con lo mejor de la actualidad futbolística del Perú y el mundo

Mira El Show del Fútbol con lo mejor de la actualidad futbolística del Perú y el mundo

En esta edición de ‘El Show del Fútbol’: Los seleccionados peruanos ya se encuentran en Gotemburgo, Suecia; la emotiva recepción de los hinchas peruanos a la blanquirroja; y Dani Alves cantando.

Asimismo, la previa del Universitario vs. Ayacucho que será transmitido por Latina este domingo y del Comernciantes Unidos vs. Sporting Cristal que también será transmitido por Latina este sábado, Paulina Rubio será reportera en el Mundial Rusia 2018.

Además, el hit musical del Mundial, el «Paso de la rusa»; la canción del Mundial Rusia 2018; los diez jugadores más caros de la Copa del Mundo; el once ideal de futbolistas que tienen sus estatuas; el cumpleaños de Miroslav Klose; la visita de las modelos Sofía Betolini y Kristel Sakay; y más.

La Trivia del Show del Fútbol

Como parte de ‘El Show del Fútbol’ podrás participar de ‘La Trivia del Show del Fútbol’. En esta ocasión deberás responder la siguiente pregunta: ¿cuántos goles anotó Lionel Messi en los mundiales? El ganador se podrá llevar una camiseta oficial del Barcelona.

Recuerda que ‘El Show del Fútbol’, conducido por el reconocido periodista deportivo Jesús ‘El Tanke’ Arias, es transmitido de lunes a viernes por Latina, pasada la medianoche, inmediatamente después de ‘Mundialitis’.

9 junio 2018

Actualizado el : 9 junio 18 | 2:15 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000