Tv en vivo

Mira el Show del Fútbol con lo mejor del Torneo Apertura

Mira el Show del Fútbol con lo mejor del Torneo Apertura

Como cada noche el ‘Show del Fútbol’ con la conducción de Jesús Arias trae lo mejor del fútbol nacional y todo sobre la selección peruana de cara al inicio del Mundial Rusia 2018. ‘El Tanke’  estuvo acompañado de dos hermosas señoritas: Romina Vignolo y Vania Osusky.

 

Para iniciar, vimos como las mamás de los seleccionados peruanos celebraron el triunfo de la bicolor en la casa de la madre de Paolo Guerrero, Doña Petronila.

 

En el Torneo Apertura, repasamos lo mejor de la cuarta fecha con el triunfo de Alianza Lima por 2-0 sobre Unión Comercio en el Estadio Matute. Los ‘íntimos’ suman su tercera victoria consecutiva y se ubican segundos en la tabla. En el Estadio Nacional se enfrentaron la San Martín y Universitario de Deportes, el encuentro terminó con un empate por 2-2. El puntero del torneo es el Melgar de Arequipa que venció por 2-1 al Binacional.

 

Por supuesto, en el programa no podía faltar toda la información sobre la selección nacional que se encuentra en Austria preparándose para su próximo partido amistoso contra Suecia el 9 de junio, Fernando Egúsquiza nos dio las últimas de la escuadra peruana que vuelve a un Mundial luego de 36 años de ausencia.

 

Torneo Apertura

 

Este sábado no te puedes perder el encuentro entre Comerciantes vs. Cristal a las 3:00 p.m. y el domingo Universitario de Deportes vs. Ayacucho a las 3:30 p.m, por Latina el canal del Mundial.

 

5 junio 2018

Actualizado el : 5 junio 18 | 8:50 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000