Tv en vivo

No te pierdas El Show del Fútbol con lo mejor de la jornada deportiva

No te pierdas El Show del Fútbol con lo mejor de la jornada deportiva

En la edición de jueves de El Show del Fútbol presentaremos las principales novedades de los trabajos que viene realizando la selección peruana en Austria. Como sabemos, la bicolor continúa trabajando para llegar de la mejor forma a Rusia 2018. Además, cabe indicar que el cuadro que dirige Ricardo Gareca se medirá ante Suecia este sábado a partir del mediodía.

 

En tanto, en la secuencia el ‘Instagram del Show’ veremos a Pedro Aquino y la canción que le dedicó a la selección peruana, a Christian Ramos pasando un divertido momento junto a los integrantes de la bicolor, los entrenamientos de Kristel Sakay y Macarena Vélez, a Kaka firmando autógrafos y las ocurrencias de Dani Alves.

 

 

Por  otro lado, en ‘Lo que la TV nos dejó’, reviviremos la nota ‘Las reinas del twerking’. Además, el nuevo baile que amenaza convertirse en el nuevo hit del Mundial: “Vamos a Rusia”. Y como no podíamos quedarnos atrás, también presentamos una pegajosa salsa dedicada a la selección peruana.

 

Además, las mejores cábalas del fútbol, el reto de la selección de Panamá, el video animado de Lionel Messi, Liliana Henao, la musa de la selección colombiana y mucho más.

 

La Trivia del Show del Fútbol

 

Como parte de ‘El Show del Fútbol’ podrás participar de ‘La Trivia del Show del Fútbol’. En esta ocasión deberás responder la siguiente pregunta: ¿Cuántos goles anotó Messi en los Mundiales? El ganador se podrá llevar una camiseta oficial del astro del Barcelona.

8 junio 2018

Actualizado el : 8 junio 18 | 1:11 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000