Tv en vivo

Show del Fútbol: No te pierdas lo mejor del fútbol nacional e internacional

Show del Fútbol: No te pierdas lo mejor del fútbol nacional e internacional

Como todas las noches, Jesús el ‘Tanque’ Arias nos trae el resumen más completo y divertido del ámbito deportivo y como siempre acompañado de dos hermosas féminas, Karen Alarcón y Joretsys Ibarra.

 

Para iniciar el programa presentamos el video de Ribery, Alaba y Rafinha vestidos de ‘vagos’ y retando a unos jóvenes a quienes dejaron boquiabiertos por la calidad de juego. Al finalizar los jugadores se sacaron el disfraz y fueron ovacionados por el público.

 

Como ya es costumbre, repasamos lo mejor que nos dejó el Instagram, esta vez quien viene paralizando las redes sociales es Stephanie Valenzuela quien luce su anatomía desde las playas de Dubái y ahora presume nuevo novio millonario.

 

En la secuencia ‘ 3 más y nos vamos’ vimos a un exfutbolista griego de 72 años dominando la pelota de manera sombrosa, desde que se retiró, no se alejó del fútbol. Por otro lado, presentamos a la hermosa Lais Rivero quien es la musa de la Selección de Brasil.

 

La trivia del Show del Fútbol

 

Como una mecánica del programa, también podrás participar de ‘La Trivia del Show del Fútbol’. En esta ocasión deberás responder la siguiente pregunta haremos en la página de Facebook del Show: ¿Qué futbolista jugó más partidos con la camiseta de Universitario de Deportes? El ganador se podrá llevar una camiseta oficial de la ‘U’.

 

Recuerda que ‘El Show del Fútbol’, es conducido por el reconocido periodista deportivo Jesús Arias, es transmitido de lunes a viernes por Latina, pasada la medianoche.

11 mayo 2018

Actualizado el : 11 mayo 18 | 8:42 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000