Tv en vivo

Show del Fútbol: No te pierdas lo mejor del fútbol nacional e internacional

Show del Fútbol: No te pierdas lo mejor del fútbol nacional e internacional

Despedimos de la mejor manera El Show del Fútbol. Como es costumbre de lunes a viernes, Jesús Arias nos presenta el resumen más completo y entretenido de la jornada deportiva nacional e internacional. En la edición de hoy, el ‘Tanke’ estuvo acompañado del siempre ocurrente Dany Rosales y las esculturales Krystel Sakay y Ximena Peralta.

 

Como es usual, arrancamos con la secuencia ‘Lo que la TV nos dejó’. Aquí repasamos las últimas novedades de las modelos peruanas Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela. Como sabemos, ambas se encuentran en el ojo de la tormenta desde algún tiempo debido a la ostentosa vida llena de lujos que muestran en redes sociales.

 

 

Además, en el ‘Instagram del Show’, veremos el blooper de Renato Tapia que se ha vuelto viral en las últimas horas, el mural en honor a Ronaldinho que se ha hecho en Rusia, los cantos del defensor brasileño Thiago Silvia y el francés Umtiti, la ‘Pulga’ Ruidíaz jugando al billar con unos amigos, Brunella Horna paseando en el callao y el entrenamiento de Mohamed Salah.

 

Por otro lado, para seguir viviendo el ambiente mundialista, presentaremos una nota en donde veremos cómo Perú, cada vez disputó una Copa del Mundo, le tocó enfrentarse a la selección que terminaría siendo la campeona del Mundo. Por último, también tendremos una entrevista exclusiva al Oreja Flores  y el Top 5 de Series dedicadas al fútbol. No te pierdas de esto y mucho más en la edición del viernes del show.

 

La trivia del Show del Fútbol

 

Como una mecánica del programa, también podrás participar de ‘La Trivia del Show del Fútbol’. En esta ocasión deberás responder la siguiente pregunta haremos en la página de Facebook del Show: ¿Qué futbolista jugó más partidos con la camiseta de Alianza Lima? El ganador se podrá llevar una camiseta oficial del cuadro íntimo.

 

Recuerda que ‘El Show del Fútbol’, es conducido por el reconocido periodista deportivo Jesús Arias, es transmitido de lunes a viernes por Latina, pasada la medianoche.

 

19 mayo 2018

Actualizado el : 19 mayo 18 | 1:56 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000