Los Bermellones y los Merengues firmaron tablas (1 – 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 1.
El delantero Rodrygo abrió el marcador para Real Madrid, al minuto 12 de la primera parte, y lo igualó el delantero Vedat Muriqi al anotar en el minuto 7 de la segunda etapa.
A pesar de representar un 69% en el dominio de la pelota, no fue suficiente para Real Madrid cambiar el resultado y ganar el encuentro.
La figura del partido fue Rodrygo. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 47 pases correctos.
Vedat Muriqi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Mallorca mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 3 pases correctos.
El estratega de Mallorca, Jagoba Arrasate, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Dominik Greif en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Johan Mojica en la línea defensiva; Samu Costa, Omar Mascarell, Takuma Asano, Sergi Darder y Dani Rodríguez en el medio; y Vedat Muriqi en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Carlo Ancelotti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham en la mitad de cancha; y Rodrygo, Kylian Mbappé y Vinicius Júnior en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mallorca Son Moix fue César Soto Grado.
Para la siguiente fecha, los Bermellones actuarán de visitante frente a Osasuna, mientras que los Merengues recibirán a Valladolid.
Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el décimo primer lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar