Los Pucelanos y los Pepineros no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este miércoles en el estadio Municipal José Zorrilla.
Raúl Moro estrelló un disparo en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Flavien-Enzo Boyomo. El defensor de Valladolid fue importante debido a que despejó 2 balones peligrosos.
Valentin Rosier también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Leganés fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
A los 35 minutos del primer tiempo, el volante de Valladolid Selim Amallah dejó en ridículo con un estupendo caño a Julián Chicco, volante de Leganés.
El entrenador de Valladolid, Paulo Pezzolano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Karl Hein en el arco; Luis Pérez, Javier Sánchez, Flavien-Enzo Boyomo y Lucas Rosa en la línea defensiva; Kike Pérez, Stanko Juric y Selim Amallah en el medio; y Amath Ndiaye, Mamadou Sylla y Raúl Moro en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Borja Jiménez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Soriano bajo los tres palos; Valentin Rosier, Jorge Saénz, Sergio González y Javi Hernández en defensa; Juan Cruz, Seydouba Cisse, Julián Chicco, Yvan Neyou y Enric Franquesa en la mitad de cancha; y Miguel de la Fuente en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Quintero González.
Los Pucelanos visitarán a Barcelona en la próxima jornada, mientras que los Pepineros recibirán a Mallorca en el estadio Municipal de Butarque.
El local está en el décimo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar