Infidelidad en su máxima expresión. La final de la Eurocopa se juega este domingo 14 de julio entre España e Inglaterra y si bien todo el mundo está a la expectativa del gran partido, hay una historia detrás que involucra al defensor inglés, Kyle Walker.
Y es que el futbolista del Manchester City fue sido descubierto al tener una doble vida, pues tiene dos mujeres con hijos de por medio y si bien el tema estalló a inicios de 2024, las mujeres se han encontrado en las tribunas de los estadios en Alemania durante la Eurocopa.
Annie Kilner es la esposa del jugador con quien está desde los 17 años, Walker tiene cuatro hijos con ella, sin embargo, al mismo tiempo estuvo con Lauryn Goodman con quien tuvo dos hijos más. El problema surgió cuando esta última fue al estadio con sus hijos luciendo la camiseta de Inglaterra con el número 2 y arriba el nombre de papá lo que incomodó a Kilner.
El equipo de seguridad de la selección inglesa fue alertado del tema y ahora Goodman tiene prohibido ingresar a la zona de familiares para evitar posibles incidentes, según The Sun.
Si bien ambas mujeres tienen hijos con Walker, estas se habrían cruzado en la semifinal de la Eurocopa ante Países Bajos por lo que los organismos de seguridad decidieron prohibir el ingreso de Lauryn Goodman, su amante, a la zona mixta.
Emocionante victoria de las Águilas sobre los Xolos en tanda de penales les asegura el…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…