Durante el partido de la fecha 3, Nantes mantuvo el control sobre Montpellier al marcar tres veces en el estadio Stade de la Mosson y ganar con un resultado final de 1-3. La escuadra comandada por Antoine Kombouaré comenzó ganando con un remate de Matthis Abline (23′ 1T), pero Akor Adams le dio el empate a Montpellier con otro disparo (29′ 1T). A pesar de esto, Nantes no se dio por vencido y logró voltear el marcador, terminando con un resultado final de 3 a 1 a partir de un penal de Moses Simon (51′ 1T) y de un disparo de Mostafa Mohamed (39′ 2T).
Matthis Abline hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 23 de la primera etapa. Con una asistencia en el semicírculo de Tinotenda Kadewere, el delantero definió con un certero disparo en el palo derecho, justo al fondo de la malla de su rival.
Matthis Abline se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Nantes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.
También fue importante Mostafa Mohamed. El delantero de Nantes marcó 1 gol.
El director técnico de Montpellier, Michel Der Zakarian, planteó una estrategia 4-3-3 con Benjamin Lecomte en el arco; Falaye Sacko, Becir Omeragic, Modibo Sagnan y Issiaga Sylla en la línea defensiva; Joris Chotard, Jordan Ferri y Téji Savanier en el medio; y Mousa Al Tamari, Akor Adams y Tanguy Coulibaly en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Antoine Kombouaré se pararon con un esquema 4-5-1 con Alban Lafont bajo los tres palos; Marcus Coco, Nicolas Pallois, Nathan Zeze y Jean-Kevin Duverne en defensa; Pedro Chirivella, Johann Lepenant, Sorba Thomas, Tinotenda Kadewere y Moses Simon en la mitad de cancha; y Matthis Abline en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade de la Mosson fue Benoît Millot.
Montpellier visitará a Stade Rennes en la próxima jornada. Por el lado de Nantes jugará de local frente a Stade de Reims.
Te puede interesar:
También te puede interesar