Alianza Lima: el mea culpa de Bengoechea tras derrota ante Junior de Barranquilla

Alianza Lima: el mea culpa de Bengoechea tras derrota ante Junior de Barranquilla

Pablo Bengoechea reconoció su error y aseguró que es el único culpable de la derrota (2-0) de Alianza Lima ante Junior de Barranquilla. El técnico precisó que la situación de su equipo en la Copa Libertadores es muy complicada.

 

«La situación de Alianza en el grupo está muy difícil, vamos a ir a Barranquilla a intentar hacer lo que no pudimos hacer. Es difícil ganar un partido con lo que se vio hoy (anoche en Matute). Tenemos que descansar, jugar el domingo e ir después a Barranquilla con nuestras armas (…) entiendo al hincha que se ilusione a ganar internacionalmente, pero los futbolistas son los más tristes», dijo Bengoechea.

 

 

En defensa de los refuerzos ‘grones’

 

El técnico uruguayo sorprendió a la prensa al señalar que se siente conforme con los refuerzos que llegaron al club en la presente temporada, pese a que sus aportes en la cancha no son los esperados.

 

«A Alianza llegaron los jugadores que debieron venir. Estoy muy conforme con todos, el único responsable soy yo, los jugadores hacen demasiado esfuerzo. No hagan comentarios de ellos, hagan comentarios de mí, que soy un burro», agregó.

 

 

Mensaje a los hinchas

 

Finalmente, Pablo Bengoechea señaló que Junior se sintió cómodo en Matute, porque no hubo la presión de la tribuna y cantidad de hinchas como cuando recibieron a Boca.

 

«Ellos no sintieron la presión que hubo ante Boca, hubo menos gente, no ese ambiente que hay que tener en Copa y en la cancha fuimos superados, nos tocó hacer un mal partido», señaló.

 

Alianza Lima es último en el Grupo H, con 1 punto. Esa serie es liderada por Palmeiras con 7 unidades, seguidos por Boca Juniors 5 y Junior de Barranquilla 3.

 

20 abril 2018

Actualizado el : 20 abril 18 | 9:43 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000