Tv en vivo

Neymar regresa a entrenamientos con el PSG, Nuno Mendes lesionado

El brasileño, operado a comienzos de marzo de su tobillo derecho, aparece en un video difundido por el PSG durante su sesión de trabajos el último lunes.

Neymar regresa a entrenamientos con el PSG, Nuno Mendes lesionado

(Con información de AFP)

El brasileño Neymar está de regreso a los entrenamientos con el París Saint Germain, mientras que el lateral izquierdo portugués Nuno Mendes sufrió una rotura en un ligamento en el isquiotibial derecho, anunció el PSG este martes, sin precisar la duración del periodo de baja del jugador luso.

Neymar, operado a comienzos de marzo de su tobillo derecho, aparece en un video difundido por el PSG trotando a buen ritmo por la cinta de correr el lunes.

«Después de haber participado en entrenamientos individuales sobre el terreno de juego la semana pasada, Neymar participará en parte de los entrenamientos colectivos esta semana», escribió el PSG en su cuenta de internet.

El joven lateral de 21 años Nuno Mendes, por su parte, tocado en un muslo en mayo, que estaba tratándose en el campus del PSG, se lesionó de nuevo este verano (boreal), aunque no durante un entrenamiento, informó el club parisino.

Luego de los test físicos y médicos, el plantel parisino tiene previsto realizar un entrenamiento grupal a las órdenes del nuevo técnico español Luis Enrique el martes a las 16h00 locales (14h00 GMT) en el Campus PSG de Poissy (Yvelines).

18 julio 2023

Actualizado el : 18 julio 23 | 4:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000