El atacante de la selección peruana de fútbol, André Carrillo, ha despertado el interés de diferentes clubes luego de su destacada participación en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su representante, Elio Casareto, aseguró que por el momento deberá unirse a los trabajos del Benfica y evaluar cualquier propuesta hasta el 31 de agosto.
“André Carrillo fue prestado por una temporada al Watford y ya se cumplió. El 13 se presenta al Benfica, donde está su futuro inmediato porque el equipo jugará la Champions League y el campeonato local. Debe cumplir su contrato y esperar que llegue alguna oferta que convenga a todos”, señaló Casareto a Radio Ovación.
El representante de jugadores reconoció que desde varios clubes se comunicaron con él para preguntar por la situación de André Carrillo. “Hubo llamadas de China, del mundo árabe, Estados Unidos, Inglaterra e Italia”, dijo. También aseguró que todo dependerá de que el Benfica desee prestar o vender al jugador peruano.
Casareto también representa a los seleccionados nacionales Anderson Santamaría y Paolo Hurtado, quienes tienen contrato vigentes con el Puebla de México y el Vitoria de Guimarães portugués, respectivamente.
Te puede interesar:
También te puede interesar