Andrés Iniesta hizo remecer a la afición barcelonista luego de poner en riesgo su continuidad en el Barcelona una vez que culmine la actual temporada. Descartó los rumores de una posible partida al Real Madrid, tal como lo rumoreaban algunos medios europeos.
«Por mi cabeza pasan muchas cosas. La decisión no está tomada al 100%. Está muy meditado pero no decidido», dijo Andrés Iniesta.
«Es algo que si este año no ocurre será el próximo, o el que viene. Es algo natural. Si me voy, será a un lugar donde no pueda competir con el Barça, es el club de mi vida y sería antinatural enfrentarme a ellos», agregó.
«Si me quedo es porque sé que estaré al 200% y si me voy es porque sé que no seré capaz de ello», sostuvo Andrés Iniesta.
La decisión está muy perfilado y en el aspecto familiar comentó que “todo está muy hablado y madurado”. El camino hacia un nuevo destino parece marcado, aunque falta por dar el último paso.
Sobre sus posibles sustitutos en el Barcelona, Andrés Iniesta habló de Coutinho como “un jugador contrastado y de un nivel brutal”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar