A pocas horas de iniciarse el partido más importante a nivel de clubes en nuestro continente, nada más y nada menos que la final de la Copa Libertadores, una lamentable noticia se dio a conocer, que dejará con una gran tristeza a la inmensa cantidad de hinchas que se disponían a disfrutar del entretenido encuentro.
Boca Juniors recibiría a su clásico rival, River Plate, en el estadio conocido como La Bombonera de Buenos Aires, sin embargo una terrible tormenta se desató en tierras argentinas, afectando de gran manera el terreno de juego. Es por eso que el árbitro designado para el encuentro, el chileno Roberto Tobar, se dispuso a realizar una inspección al campo para asegurarse que la humedad no afecte el trámite del juego.
☔? Fuertes tormentas durante todo el día en la Ciudad de Buenos Aires. La gran final de la #CONMEBOLLibertadores quedó postergada. pic.twitter.com/S3MszsHtHM
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 10, 2018
A esperar
Sin embargo, y para tristeza de muchos, decidió suspender el encuentro debido a que el césped se encontraba en muy malas condiciones. Directivos de ambos clubes secundaron la determinación del juez y decidieron que el encuentro se dispute mañana domingo a las 2:00 pm (hora peruana).
? ¡A esperar un día más para la gran final de la #CONMEBOLLibertadores!
? @BocaJrsOficial y @CARPoficial jugarán este domingo. pic.twitter.com/xbAfQUQ9iD
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 10, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar