En el marco de la jornada 33 de la Liga Santander, Barcelona intenta aplacar la eliminación de la Champions League, concentrando todas sus fuerzas en el campeonato español, donde está a punto de coronar con el empate ante Celta de Vigo en una cancha más que complicada, como la de Balaídos. Este resultado lo pone aún más cerca de conseguir uno de los objetivos trazados a inicios de temporada y por otra parte también intenta quedarse con la Copa del Rey.
Ousmane Dembélé abrió el marcador a los 36 minutos, pero antes de irse al descanso Jonny Castro a los 45 minutos marcó el empate parcial tras una gran incursión por el sector derecho, centro y definición en el área chica. Ya en la parte complementaria, Paco Alcácer se reencontró con el gol a los 64 minutos y adelantó al cuadro azulgrana que parecía sellaba la victoria, pero nada estaba dicho hasta el pitazo final.
Sin embargo, Sergi Roberto fue expulsado a los pocos minutos de ingresar al campo por una clara falta contr Aspas, que se perfilaba con dirección al gol y complicó las cosas para el cuadro catalán.
En los minutos finales, el propio Aspas a los 82 sentenció el 2-2 final con polémica, ya que el despeje de Ter Stegen en el área le chocó al jugador y acomodó la conquista con la mano, el balón cedió al movimiento del jugador e ingresó al arco. El árbitro no lo vio y validó la anotación.
RESUMEN DEL PARTIDO
https://youtu.be/MqfLVM-jmZI
Te puede interesar:
También te puede interesar