Luis Suárez y Philippe Coutinho formaron una gran sociedad en Liverpool en la temporada 2013 y 2014 y hoy tras varios años después, ambos jugadores se vuelven a reecontrar en en Barcelona para dar lo mejor de su fútbol.
El delantero uruguayo fue consecuente con la amistad que comparten y se trasladó hasta el aeropuerto de El Prat para ser el primero en recibir al brasileño y, de paso, ser su anfitrión en la ciudad condal. Por otra parte, el ‘Pistolero’ también elogió y describió la llegada del brasileño a Barcelona.
«Como amigo, excompañero suyo, estoy muy contento por su fichaje. Es un jugador excelente que nos va a aportar mucho para alcanzar nuestros objetivos. Philippe Coutinho lleva muchos años rindiendo en la élite y lo queremos recibir de la mejor manera posible para que se sienta como en casa. Es un perfil que le va a venir muy bien al equipo, estoy convencido», añadió.
Cabe mencionar que Barcelona pagó al Liverpool la suma de 160 millones de euros para fichar a Philippe Coutinho, quien había manifestado hace un tiempo sus deseos de vestir la camiseta azulgrana.
https://youtu.be/THF_lTXufj8
Te puede interesar:
También te puede interesar