El Bayern Munich clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League tras empatar esta tarde con Sevilla en el Allianz Arena. El equipo alemán había conseguido una victoria por 2 a 1 en tierras española, por lo que consigue avanzar a pesar de no haber conseguido goles hoy.
En un partido sin sobresaltos, los bávaros pudieron mantener controlado el trámite de juego, ante un cuadro español con leves muestras de desesperación por revertir el resultado negativo que obtuvo como local. El argentino Éver Banega asumió el papel de organizador del juego en el cuadro sevillano, sin embargo no pudo conectarse con sus compañeros ni generar jugadas de gran peligro en el arco rival.
Las primeras aproximaciones fueron del cuadro visitante, con pases largos al borde del área, pero sin poder penetrar el cajón grande. Quizá la única ocasión clara para los españoles llegaría ya en el segundo tiempo, cunado Joaquín Correa impactó el balón en el larguero tras un potente disparo.
Por otro lado, el Bayern Munich tuvo algunas llegadas claras al arco de Soria que no supo aprovechar, manteniendo la calma gracias a la ventaja en el global. Algunos remates desde fuera del área por parte del Sevilla fueron evidencia de la impotencia del equipo español, que no encontraba la manera de penetrar la dura defensa alemana liderada por Hummels.
Tanta sería la desesperación que Joaquín Correa se iría expulsado en el tiempo de reposición, tras impactar con una dura plancha a un jugador bávaro generando la desaprobación del árbitro William Collum, quien le muestra la roja de forma directa.
Alineaciones titulares:
Bayern Munich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha, Javi Martínez, James Rodríguez, Robben, Ribéry y Lewandowski.
Sevilla: Soria, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Banega, Nzonzi, Joaquín Correa, Vásquez, sarabia y Ben Yedder.
Te puede interesar:
También te puede interesar