El club argentino Boca Juniors enfrentará a Alianza Lima en su primer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, la tranquilidad que debería tener su plantel se ha visto afectada por un escándalo, en el que está involucrado su figura, Carlos Tevez.
Ocurre que el delantero argentino celebró en la víspera su cumpleaños número 34 con una gran fiesta a la que llegaron diversas figuras, incluida una que desató las críticas de toda la comunidad futbolera argentina.
Se trata del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, justo en el momento en el que varios jugadores y dirigentes acusan a Boca Juniors de recibir favorecimientos arbitrales.
Sin ir muy lejos, ayer domingo, en el empate 1-1 entre Boca y San Lorenzo, el gol ‘xeneize’ fue marcado en posición adelantada y se expulsó erróneamente a un jugador de los ‘cuervos’.
Fabricio Coliccini, defensor de San Lorenzo, dijo: «En el fútbol argentino es lógico tener la guardia alta. Uno nunca sabe a veces cuándo se ganan los partidos, si dentro de la cancha o en los escritorios».
A su turno, el presidente de los ‘cuervos’, Matías Lammens, manifestó: «Me molestó ver al presidente de la AFA festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca».
Ya Casi Todo Listo? En El Cumple De Nuestro Amigo @CarlosTevez3210 , Felicidades CARLITOS ! Gracias Por Tenernos Siempre En Cuenta ?? pic.twitter.com/nKdNTXCIFT
— El Show De Andy (@ELSHOWDEANDY) February 5, 2018
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Te puede interesar:
También te puede interesar