Con la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia, el Real Madrid perdió a su principal referente, incluso vienen presentando serios problemas de rendimiento que el técnico Solari no ha podido corregir hasta el momento. Es por eso que el club merengue decidió invertir una fuerte suma de dinero y fichar a una de las grandes revelaciones del fútbol europeo, quien llega procedente de la Premier League de Inglaterra.
Se trata nada más y nada menos que de Brahim Díaz, el volante español de solo 19 años que debutara con la camiseta del Manchester City en la presente temporada, mostrando grandes condiciones. Florentino Pérez ha pagado 15 millones de euros por la incorporación del joven talento, además de 5 millones más en cláusulas contractuales.
? @Brahim Díaz#WelcomeBrahim pic.twitter.com/ndRapxgjEl
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 7, 2019
Muy emocionado
El talentoso jugador ha firmado contrato hasta el año 2025 y ya fue presentado en el Santiago Bernabéu. “Tengo ganas de empezar. Es un momento único y especial. Es un momento único y feliz, he cumplido mi gran sueño. Vengo con la intención de estar a las órdenes del entrenador. He trabajado muy duro. Este es el mejor club del mundo y el tren solo pasa una vez, hay que cogerlo”, dijo Brahim en conferencia de prensa.
? ¡Brahim pisa el césped del Bernabéu! #WelcomeBrahim pic.twitter.com/RxZc1usNGS
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 7, 2019
Díaz llega a la ‘Casa Blanca’ buscando tener un papel más relevante, ya que al mando de Pep Guardiola no era uno de los habituales titulares. Desde que debutó en septiembre del 2016, solo participó en 15 partidos, anotando dos goles en el duelo frete al Fulham en noviembre.
Te puede interesar:
También te puede interesar