El experimentado entrenador resaltó la concentración de los jugadores del Real Madrid para superar al Manchester City y conseguir su pase a la final de la Champions League.
Carlo Ancelotti se refirió a la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League tras un emocionante desenlace en la semifinal del torneo europeo frente a Manchester City.
«Cuando todo el mundo pensaba que el partido estaba acabado, fue suficiente una buena combinación. Hemos puesto toda nuestra energía. Para ganar hace falta un poco de suerte. Ha sido un rival muy duro, pero el equipo nunca ha bajado los brazos”, dijo el entrenador de nacionalidad italiana.
“Hemos tenido todo: sacrificio, suerte y energía. Ha sido un partido intenso que lo hemos jugado muy bien», agregó.
El entrenador del Real Madrid aprovechó la oportunidad para resaltar la entrega de sus jugadores en cada uno de los compromisos que han disputado en este largo camino a la final de la Champions League.
«Ha pasado algo raro en esta Champions. Hemos jugado contra equipos muy fuertes, contra todos los fuertes. El mérito pasa por los jugadores y por una afición que empuja, empuja y empuja. El peso de la camiseta y el orgullo del club también juegan», señaló Ancelotti.
Carlo Ancelotti también le dio las gracias al plantel madridista por luchar para remontar un marcador que no les era favorable. «Tengo que dar las gracias a los jugadores, porque lo dan todo. Luego hay muchas cosas, como que Rodrygo sale y mete dos goles y que Vallejo sale los últimos cinco minutos y se lleva todos los duelos aéreos. En la prórroga lo más importante era la cabeza, la psicología. Sabía que teníamos energía y que el City podía no estar tan bien después de haber perdido la ventaja. La cabeza era lo más importante».
Te puede interesar:
También te puede interesar