Un insólito hecho ocurrió en Brasil, durante un partido de fútbol que enfrentaba a los equipos de Trinidade y Flamengo en la ciudad de Jaguariúna, por la Copa São Paulo de Futebol Júnior, un torneo juvenil desarrollado en tierras paulistas.
Cuando se jugaba todavía el primer tiempo, Bernardo, jugador de Trinidade cayó al césped cogiéndose la cabeza, acusando claramente sufrir una dolencia. Es por eso que el árbitro autorizó el ingreso del carro de paramédicos, para que ayuden al jugador a ser retirado del campo para ser atendido.
No se dieron cuenta
Sin embargo, cuando el vehículo se disponía a colocarse junto al deportista para levantarlo, el chofer no se dio cuenta y pasó demasiado cerca, aplastándole el pie. Inmediatamente, el jugador se coge el pie derecho y empieza a retorcerse de dolor, sin que los paramédicos se expliquen qué había sucedido.
Felizmente, esto no generó consecuencias lamentables en el futbolista y este pudo regresar al terreno de juego para continuar con su participación. El video fue publicado en las redes y rápidamente alcanzó la categoría de viral, generando diversas reacciones en los usuarios del internet.
¡En marcha los segundos 45 del juego en el King Power Stadium! Los Blues llevan…
Valencia hizo autogol brindando un gol a Betis, ahora el juego queda 1 a 1…
El exabogado de la presidenta Dina Boluarte, Mateo Castañeda Segovia, enfrentará los próximos 24 meses…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…
Stade de Reims recibe en el estadio Auguste Delaune a Olympique Lyon a las 15:00…