Si bien el Barcelona había logrado una ventaja de 4-1 en la ida, nadie podía creer lo que ocurrió este martes en lo que significó una debacle histórica del cuadro azulgrana tras caer por 3-0 en el estadio Olímpico frente a la Roma, resultado que le permitió acceder a los cuartos de final de la Champions League.
Roma consiguió la hazaña en el Olímpico
El resultado global de la eliminatoria fue de 4-4, pero la Roma selló el pase a las semifinales por el mayor número de goles anotados fuera de casa, gracias al tanto firmado la semana pasada por Dzeko en el Camp Nou. Dzeko, De Rossi y Manolas marcaron para este triunfo histórico del cuadro romano.
Por juego e individualidades, Barcelona era el claro favorito para sellar la serie en Italia. Sin embargo, la Roma, ya muy lejos de la pelea por el scudetto, guardó lo mejor de su colectivo para este encuentro y consiguió lo que parecía imposible, un 3-0 lapidario que deja al Barcelona de Messi sin la opción de la triple corona para esta temporada.
Fracesco Totti visitó a sus compañeros
En medio de los festejos por tamaña hazaña, ocurrió lo que el aficionado romano esperaba. Ver a su máximo ídolo con los suyos tras una estupenda jornada de Champions League. Francesco Totti, quien le dijo adiós al equipo la temporada pasada tras 25 años, estuvo presente en el Olímpico y gritó cada gol de su equipo y bajó al camerino para celebrar con sus ex compañeros la gran hazaña conseguida.
“¡Es para momentos como este que es hermoso vivir para estos colores! Arriba Roma #RomaBarcelona”, escribió Totti en su cuenta de Twitter tras el partido.
È per momenti come questo che è bellissimo vivere per questi colori! Daje Roma ?❤️ #RomaBarcellona
— Francesco Totti (@Totti) April 10, 2018
https://youtu.be/9Wm3Bj8Q9lc
Te puede interesar:
También te puede interesar