Dinamarca enfrentó a Panamá en su primer amistoso ya clasificado a Rusia 2018. En un partido que dominó el cuadro danés, pero que no pudo plasmarlo en el resultado, el primero en realizar la autocrítica fue uno de los principales valores del equipo, Christian Eriksen. El también atacante del Tottenham sostuvo que las ocasiones se tienen que concretar porque ese tipo de errores se pagan caro en el Mundial.
«Panamá tuvo un centro al final que pudo resultar peligroso, eso en un Mundial puede ser decisivo para que un rival te empate y te coloque en una situación difícil. Debimos haber definido el partido y haber ganado 3-0 o 4-0, así lo habríamos cerrado», indicó Christian Eriksen a EFE.
«Creo que la mayoría de los equipos sudamericanos y centroamericanos juegan de forma más agresiva, y eso es nuevo para nosotros. Juegan de un modo distinto y usan más trucos que los europeos. Podemos aprender de eso», agregó Eriksen. Cabe mencionar que la selección peruana enfrentará a Dinamarca el 16 de junio en el debut de ambos equipo en Rusia 2018.
Te puede interesar:
También te puede interesar