El delantero peruano Claudio Pizarro tuvo una actuación fundamental para la clasificación de su club, el Werder Bremen, a los cuartos de final de la Copa Alemana. Sobre el tiempo regular, empató 1-1 de visita con el Borussia Dortmund. Luego, al final de los suplementarios, la igualdad fue de tres goles por lado. Recién en tanda de penales, los verdes se impusieron 4-2.
El Bremen puso el primero a través de Milot Rashica apenas a los 5′, pero el Dortmundo empató con gol de Marco Reus a los 48′. Ya en el tiempo extra, Christian Pulisic volteó el partido en favor de los locales a los 105′. Entonces el ‘Bombardero de los Andes’ se encargó de poner el 2-2 transitorio a los 108′.
108' ¡QUÉ GRANDEEEEEEEEE! ⚽
2-2 #BVBSVW pic.twitter.com/1D5KgkDVfJ
— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) February 5, 2019
Al final, la igualdad fue de 3-3 entre el Borussia Dortmund y el Werder Bremen, gracias a los goles marcados por Achraf Hakimi a los 113′ y por Martin Harnik a los 119′, respectivamente, por lo que ambos equipos definieron su suerte en la tanda de penales.
En esa instancia, Claudio Pizarro fue el encargado de abrir la ronda de disparos para su club, logrando convertir sin problemas y encaminando el triunfo final de 4-2 sobre el equipo local.
Te puede interesar:
También te puede interesar