Categories: Fútbol Internacional

Revive los 7 goles del Manchester City

Este martes se disputó el partido entre Manchester City y RB Leipzig por los octavos de final de la liga campeones. En la ida, los ciudadanos solo pudieron rescatar un empate en Alemania, por lo cual la dinámica del partido planteada por Guardiola fue distinta para este enfrentamiento. El conjunto inglés fue el claro dominador del partido, goleando por 7 goles a 0 al conjunto alemán.

El partido tuvo intensidades fuertes para los locales, quienes salieron a buscar el resultado desde los primeros minutos. A los 22, Erling Haaland anotó el primer penal, y tan solo 2 minutos después colocó el segundo tras encontrar un rebote de Kevin de Bruyne. El delantero noruego encontró el tercero de su cuenta personal, tras empujarla en línea sobre el final del primer tiempo, acabando la primera mitad con un 3 a 0 sobre el marcador.

La segunda parte del partido no cambió de ritmo y tan solo en 4 minutos de comenzado, Ikay Gundogan anotó un golazo hacia uno de los palos del arquero. Mientras que 4 minutos después, Haaland anotaba el quinto del partido y el cuarto en su tanda personal. El androide seguía inspirado y minutos después, disparó un balón, anotando el sexto gol del partido y el quinto en su cuenta personal.

El crack noruego fue cambiado en el minuto 62 y fue reemplazado por el argentino Julián Álvarez. Desde ese momento el partido no tuvo más situaciones claras de gol, hasta el impresionante disparo con el que Kevin de Bruyne anotaba el séptimo del partido. La goleada acabó con un 8 a 1 global de los ciudadanos y con un pase a cuartos, más que merecido.

En este enfrentamiento, Haaland llegó a los 33 goles en la liga de campeones, superando así los 31 que tenía Luis Suarez. Además, el noruego rompe un récord total al anotar los 33 tantos en tan solo 25 partidos disputados.

Redacción Latina

Recent Posts

Menor es ultrajada por su vecino: tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

Lamentable. En la ciudad de Chiclayo, una menor de nueve años fue ultrajada por su…

9 mins ago

Sporting Cristal emite parte médico oficial de la lesión de Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún tuvo que abandonar el campo de juego en camilla y ser trasladado en…

34 mins ago

Ministro de Trabajo y Defensor del Pueblo coinciden en que urge aumentar el sueldo mínimo: esto dijeron

Tras el incremento de la inflación y la pérdida de poder adquisitivo de los peruanos,…

51 mins ago

La devastadora reacción de Paolo Guerrero tras la lesión de Yoshimar Yotún

Lo lamentó a más no poder. Paolo Guerrero no pudo ocultar su preocupación por la…

57 mins ago

Periodista de Latina le pide matrimonio EN VIVO su pareja | VIDEO

Este martes 30 de abril, en medio de la transmisión de Latina Noticias Digital, la…

1 hora ago

Revelan nuevo informe forense sobre la muerte de Diego Maradona

Un nuevo informe médico salió a la luz y revela importante información sobre el fallecimiento…

2 horas ago