El seleccionador de Venezuela aseguró que su equipo ha llegado a la Copa América de Brasil 2019 con la intención de ser protagonista.
El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró que su equipo ha llegado a la Copa América de Brasil 2019 con la intención de ser protagonista y la ambición de hacer un torneo «para el recuerdo».
Dudamel afirmó en la conferencia de prensa previa al partido contra Perú, primer rival de Venezuela en la Copa América, que la intención de la Vinotinto es despedirse del campeonato el 7 de julio, fecha de la final que se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
«Sabemos las responsabilidades que eso acarrea, y eso nos lleva a no guardarnos nada, siempre con el máximo respeto a los rivales como Perú, que será un grandísimo contrincante. Es un buen momento para ganar y estamos preparados para ganar», señaló Dudamel.
«A nosotros, eso no nos genera ninguna intimidación, sino una responsabilidad bonita que hemos asumido y esperamos poder vivir seis tardes más como la de este sábado», añadió.
Dudamel advirtió de que su equipo ha madurado mucho desde la última vez que se enfrentó a Perú, en un partido de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 donde los peruanos pudieron empatar 2-2 en Maturín a pesar de que la Vinotinto llevaba dos goles de ventaja.
Fuente: Andina
Te puede interesar:
También te puede interesar