Tv en vivo


Cristiano Ronaldo anotó nuevamente de chalaca con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo anotó nuevamente de chalaca con el Real Madrid

Todos recordamos el increíble gol de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus el último martes, por el duelo de ida en los cuartos de final en la UEFA Champions League. El portugués nos regaló una definición de antología, con una chalaca que dejó congelado al mismísimo Gianluigi Buffon y que podría tranquilamente competir por el mejor gol del año.

 

Pues resulta que para el portugués, definiciones como esta no son casualidad. CR7 estuvo practicando una y otra vez la pirueta en los entrenamientos y partidos oficiales, hasta que finalmente consiguió encajarla en uno de los partidos más importantes en lo que va de la temporada.

 

El Real Madrid quiso destacar el esfuerzo y perseverancia del número 7 merengue, publicando en su cuenta de YouTube un video de las prácticas del club madrilista en el que se observa a Ronaldo ejecutar una perfecta chalaca y anotar un gol al portero Kiko Casilla. Tan común será ver a Cristiano haciendo estos sorprendentes goles, que sus compañeros parecen ni inmutarse ante la magnífica definición y continúan con el partido de entrenamiento.

 

Casualidad o no, quien realiza el centro para el golazo del portugués durante la práctica es Dani Carvajal, el mismo que pondría la asistencia frente a la Juventus. Esto resalta mucho, no solo la habilidad y calidad de CR7, sino también la constante práctica de jugadas elaboradas por parte del equipo de Zinadine Zidane.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wwpGltvlV8k

 

 

Un gol que desafía la física

 

A pesar de la belleza del gol anotado por Cristiano Ronaldo, de la inmóvil respuesta por parte de Buffon y de los aplausos de admiración por parte de hinchas de la Juventus; la anotación tiene muchas cosas interesantes que parecen romper incluso las leyes de la física. El luso impactó el balón a una altura de 2,38 metros (el arco mide 2,4) y se elevó de forma armónica a 1,41 metros del suelo. Mattia De Sciglio (1,82 metros), quien saltó en un intento frustrado de defender la jugada, se ve muy rezagado en comparación al salto de Cristiano.

 

El delantero, quien además se convirtió en el primer futbolista de la historia en marcar en 10 partidos consecutivos de la Champions, estiró su pierna casi un metro (97 centímetros) para pegarle al balón en un centro de Dani Carvajal que parecía muy alto, parecía. Una acción en la que también demostró su flexibilidad. Puro trabajo de gimnasio.

7 abril 2018

Actualizado el : 7 abril 18 | 1:21 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000