Un final inesperado, fue lo que dejó el encuentro entre Real Madrid y la Juventus en el Santiago Bernabéu, que dio la clasificación al club madridista con un polémico gol de penal del portugués, Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid cayó 3 – 1 pero clasificó a las semifinales de la Champions League, el penal fue de Benatia sobre Lucas Vázquez en el último minuto y que terminó con un Gianluigi Buffon expulsado por protestar. Como era de esperarse, el elegido para el remate fue el astro portugués, Cristiano Ronaldo.
CR7 se mostró sorprendido por los reclamos de los jugadores del conjunto italiano, quienes estallaron de cólera por la decisión del árbitro.
«Ellos han estado bien, pero creo que hemos sido justos vencedores. El penal es penal. No sé por qué protestan. Le dan por detrás. Si no hacen penalti es gol. Es su juego. Estamos muy contentos porque el Real Madrid está en la semifinal», afirmó Ronaldo finalizado el encuentro en el Santiago Bernabéu.
Por su parte, Vázquez opinó en la misma dirección: «Cristiano me la da al punto de penal y, cuando voy a rematar, el central llega por atrás y me arrolla. No hay discusión».
Sobre los minutos transcurridos desde que el árbitro cobró el penal (min 93) Cristiano dijo:
«Intenté tranquilizarme porque sabía que era un penalti decisivo. Fueron minutos que se me hicieron eternos, en el fútbol todo puede pasar. Que sirva de aprendizaje para el futuro. No estuvimos bien y hay que aceptarlo. Estamos en semifinales y ahora hay que ir paso a paso», sentenció el delantero.
Te puede interesar:
También te puede interesar