El escultor amateur portugués Emanuel Santos realizó una versión mejorada del busto del crack luso, Cristiano Ronaldo, que es exhibido en el Aeropuerto Internacional de Madeira, pese al dudoso parecido con la estrella del Real Madrid.
La prensa lusa recogió el reportaje realizado por el medio estadounidense Bleacher Report en el que dan una segunda oportunidad al artista, para redimirse de la figura que lleva expuesta al público en el aeropuerto que lleva el nombre del cinco veces Balón de Oro desde hace un año.
Santos unas fotografías de su obra preliminar a un directivo del aeródromo y al hermano de Cristiano Ronaldo, que le pasó un mensaje del propio futbolista en el que decía que las arrugas de la cara tal vez estaban demasiado pronunciadas, a lo que Santos no hizo caso al considerarlo «pequeños detalles».
Como se recuerda, el 29 de marzo de 2017, la obra vio la luz por primera vez y su creador se mostró satisfecho: «Yo cumplí con mi parte del trabajo», aseveró.
Sin embargo, la reacción del público fue muy negativa, con miles de críticas y mofas en las redes sociales, algo que considera injusto.
«Si no era igual que Cristiano Ronaldo al cien por cien es porque la gente debe entender que el arte es una forma de expresión y no una ciencia exacta», subrayó el artista.
Este es la nueva versión del busto de CR7
LEE TAMBIÉN…
Te puede interesar:
También te puede interesar