Pese a pedir por sus redes que todos permanezcan en casa, fue captado paseando por las calles junto a su familia.
El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo cosechó criticas por romper el aislamiento social en Portugal, que permite combatir con la propagación del coronavirus luego de observarlo pasear por las calles de la ciudad de Madeira junto a su familia.
Cristiano Ronaldo se encuentra en la isla de Madeira, para pasar la cuarentena por la crisis del coronavirus que ha paralizado el mundo y sus entrenamientos con la Juventus.
El astro del fútbol mundial, días previos, pidió a la población respetar el confinamiento para evitar la propagación del civid-19, situación que no cumple a cabalidad, ya que fue captado por la televisión portuguesa en un paseo familiar.
La cuarentena aplicada por el gobierno portugués no es la misma que en Italia o España, pues permite realizar distintas actividades fuera de casa, como acompañar a menores durante breves períodos de recreo al aire.
Las medidas lusas incluyen el cierre de bares y restaurantes aunque no impiden que la población que no es de mayor riesgo pueda salir a la calle, pero el paseo de Cristiano han generado polémica.
Fuente: Andina.
Te puede interesar:
También te puede interesar