Llegó el día esperado. Cristiano Ronaldo llegó a Turín para cerrar su vínculo con la Juventus de la Serie A italiana, siendo recibido por una gran cantidad de aficionados que corearon su nombre y se desvivieron por recibir al menos un saludo del crack portugués.
Live dal #JMedical. @Cristiano saluta i tifosi ⚪⚫??#CR7DAY #CR7JUVE pic.twitter.com/yLkTQH5AbN
— JuventusFC (@juventusfc) July 16, 2018
“Ronaldo, trae la Champions League”, decían los gritos de los centenares de aficionados reunidos a las afueras del J Medical, donde CR7 llegó para iniciar con el proceso que culminará con su presentación oficial con la camiseta de la “Veccia Signora”.
Cristiano no dudó un minuto en acercarse a los fans, saludarlos, firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos. Muchos de los hinchas vestían ya la camiseta “bianconera” con el nombre del portugués y el número 7 estampados en el dorsal. Esta nueva playera se vende como pan caliente en los comercios italianos.
Quanti likes per le prime ? di @Cristiano in ?️??
La gallery ? https://t.co/dvFiDEAGs5 #CR7DAY #CR7JUVE pic.twitter.com/D91ub5HsYt
— JuventusFC (@juventusfc) July 16, 2018
Ultimando detalles
El ex Real Madrid, que viajó el domingo a Turín luego de pasar unos días de vacaciones en Grecia, llegó a la sede del club este lunes pasadas las 10.10 locales, según informó el Juventus en su cuenta de Twitter. Vestido con traje negro y camisa blanca, Ronaldo se someterá a las pruebas médicas y si, como se espera, las supera, firmará un contrato de cuatro años con el Juventus, a cambio de cerca de 31 millones de euros netos por temporada.
CR7 será oficialmente presentado hoy en una conferencia de prensa y firmará su contrato de cuatro años, que según la prensa le supondrá un salario de 30 millones de euros por temporada.
Te puede interesar:
También te puede interesar