Luego de que llegara a tierras de Turín, para ser presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Juventus de la Serie A italiana, Cristiano Ronaldo ha prometido a los hinchas de su nueva escuadra dar todo por la camiseta “bianconera”, asegurando que hará lo posible para seguir acumulando títulos en esta nueva etapa de su carrera.
Sin embargo, cuando fue cuestionado acerca de su salida del Real Madrid, club en el que se desempeñó por nueve años y en el que acumuló una larga lista de trofeos, incluyendo cuatro Champions League, el crack portugués señaló que esta es una nueva etapa en su vida y que la otra ya ha terminado.
Y es verdad que CR7 busca darle un cierre definitivo a su etapa en la “Casa Blanca”, porque ha tomado la decisión de vender su lujosa casa ubicada en La Finca. Según informa el diario portugués El Correio do Manha, el capitán luso quiere cortar de una vez todo lazo que lo una a la capital española para instalarse totalmente en Italia, acabando de una vez por todas con los problemas fiscales que atravesaba en tierras de la madre patria.
Cerrar todo
Además de vender su mansión, el nuevo jugador de la Vecchia Signora estaría a punto de cerrar todos sus negocios inmobiliarios, que incluyen una cadena de hoteles y otro gran edificio que se encontraba en planes de construirse en plena Gran Vía.
Esta situación trae a la memoria la salida de Ronaldo del Manchester United en el 2009, cuando fichó por el Madrid y dejó Inglaterra sin tardar demasiado en vender la casa que tenía valorizada en 20 millones de euros.
Te puede interesar:
También te puede interesar