El contrato de Paolo Guerrero con Flamengo vence el 10 de agosto de este año. Si bien es cierto que el peruano no puede jugar por suspensión de la FIFA, el ‘Mengao’ tiene intención de renovar con el delantero, pero por un periodo menor.
Según explicó el portal Globoesporte, Flamengo planea extender el contrato del ‘Depredador’ hasta diciembre del 2018. Como se sabe, la idea principal del club era renovar con Guerrero por dos años hasta antes de la sanción de la FIFA. Es decir, el vínculo con el atacante nacional se alargaría solo por cuatro meses más.
Globoesporte señala que Flamengo va a negociar con Paolo Guerrero sin ejercer la posibilidad de renovación automática. Ambas partes entienden que esta práctica necesitaría un común acuerdo de los dos lados que actualmente no hay. Basta con recordar la suspensión de los sueldos al jugador.
Hay que mencionar que Paolo Guerrero está a la espera de que FIFA emita los fundamentos de la reducción de su sanción a seis meses para poder llevar el caso ante el TAS y buscar la absolución del castigo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar