Luego de confirmarse su ausencia en el Mundial Rusia 2018 debido a una fuerte lesión, el lateral derecho de la selección de Brasil, Dani Alves, fue operado satisfactoriamente de la rodilla, según anunció en sus redes sociales su actual club, el Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia.
“Dani Alves fue operado en esta jornada de la rodilla derecha por el equipo de cirugía ortopédica del Hospital Pitié-Salpetrière en París” es lo que comunica el vigente campeón de la liga francesa en su publicación.
Dani Alves fue operado hoy de la rodilla derecha por los ortopedistas de la Pitié Salpetriere en París. Se dio un retraso para autorizar una técnica quirúrgica que permitirá reducir al máximo su periodo de indisponibilidad. pic.twitter.com/9CTFFy3DqE
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) June 5, 2018
Además, el club señaló en su página web que para tratar la lesión de ligamento cruzado del brasileño, sufrida durante la final de la Copa de Francia ante Les Herbiers, “Se respetó un plazo antes de la intervención para autorizar una técnica quirúrgica que le debe permitir reducir al máximo su periodo de indisponibilidad”.
Gracias por el apoyo
Por su parte, el ex Barcelona y Juventus publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que posa vestido con una bata de paciente hospitalizado, cubriéndose los ojos con un gorro a manera de máscara de superhéroe. Allí, Alves agradece a Dios y saluda a los aficionados, que esperan su pronta mejoría.
“Quisiera agradecer a todos por las oraciones, que por más que no se vean, se sienten. Hace unas horas empecé mi proceso de recuperación y gracias a Dios, todo ha ido bien. Como pueden ver, la anestesia no tuvo efectos colaterales sobre el Good Crazy y todo sigue igual. Nos vemos pronto, más rápido, más fuerte y más Good Crazy!!», escribió el jugador del PSG en portugués.
Te puede interesar:
También te puede interesar