Sin lugar a dudas uno de los partidos más atractivos de esta fecha FIFA será el choque entre Francia y Colombia, donde el principal objetivo del cuadro galo será enfrentar la dinámica, agresividad e intensidad de los equipos sudamericanos y que mejor el cuadro cafetero, que según la óptica de Didier Deschamps, tiene un estilo similar al de la selección peruana.
«Este partido es importante porque tenemos otro sudamericano en el grupo, Perú. Su espina dorsal está formada por Ospina, Sánchez, James Rodríguez, Falcao, y Cuadrado que ahora está lesionado. Es un equipo con mucha agresividad en el aspecto defensivo, con un toque técnico y potencial ofensivo importante’, declaró el técnico en conferencia de prensa previa al encuentro contra Colombia.
En Francia hay una gran expectativa por el desempeño del cuadro galo en Rusia 2018, lo que ha llevado a que se vendan las 80.000 entradas para el duelo frente a Colombia. «Hay un fervor popular mayor porque vamos al Mundial, es la recta final. Los jugadores necesitan ese apoyo de los aficionados, se generó un vínculo especial tras la Eurocopa y yo busco que siga, que se vibre con la selección», comentó Deschamps.
Te puede interesar:
También te puede interesar