Diego Armando Maradona sigue manteniéndose ligado al fútbol, pero esta vez de una forma muy diferente. El histórico astro argentino anunció hoy en su cuenta de Instagram que es el nuevo presidente del Dinamo Brest, equipo de la primera división de Bielorrusia.
“El Pelusa”, además de ser presidente, será el responsable de todo el fútbol en el club e incluso podrá quedarse con un porcentaje de la institución que marcha en la octava posición de la Premier League de Bielorrusia con 9 puntos en siete partidos jugados.
«Firmé el contrato y soy el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mí. Otro logro juntos Matías Morla» , escribió Maradona en su cuenta de Instagram.
Se presume que el campeón del mundo se hará cargo del club después del Mundial de Rusia, en el que trabajará como comentarista de televisión. De esta manera, Diego le pone fin a su paso por Dubai, que inició en 2011, como entrenador de Al Wasl, y finalizó este año con su trabajo en Al Fujairah, de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos.
Con bombos y platillos
El club publicó en su Twitter oficial el anuncio del nuevo cargo que ocupará el Diego en su directiva, acompañado del mensaje: “El legendario futbolista Diego Armando Maradona firmó un contrato de tres años con el club de fútbol Dynamo-Brest y asumió el cargo como presidente del club.”
El Dinamo Brest, club fundado en 1960 pero que recibió su actual nombre hace seis años, fue cuarto clasificado la pasada temporada e incluso disputó la Liga Europa, aunque no pasó de la segunda ronda.
El Matador y La Gloria no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a…
Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Citi Field y NYCFC sigue…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…
Avellaneda está de fiesta. Racing Club se proclamó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer…