La mascota del delantero portugués fue atropellada en Turín y fue enviada a España para continuar con su recuperación tras estar dos meses en cuidados intensivos.
Cristiano Ronaldo sorprendió a muchos al demostrar el amor que siente por su mascota. Luego que su gato esfinge fuera atropellado en Turín, el delantero decidió enviarlo a España en un avión privado para ser tratado.
Según se dio a conocer, el gato de Cristiano Ronaldo permaneció casi dos meses en cuidados intensivos tras ser víctima de un accidente y fue trasladado a España para que pueda continuar con su recuperación.
“Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe está ahora en España recuperándose… ahora está en las mejores manos”, contó Giorgina Rodríguez, actual pareja del delantero portugués.
El gato de Cristiano Ronaldo se llama Pepe, lleva más de dos años con la familia del astro de la Juventus y está valorizado en 3 mil dólares.
Te puede interesar:
También te puede interesar