André Carrillo se hizo presente en el marcador en el partido entre el Al Hilal y el Al Batin, por la Pro League de Arabia Saudita. El peruano recibió una asistencia del portugués Bafétimbi Gomis y anotó, aunque debió esperar un minuto para celebrar su conquista.
André Carrillo silenció el estadio del Al Batin al poner adelante al Al Hilal en el minuto 18. Un centro por la izquierda al área del Al Batin encontró a Gomis, quien controló el balón y tocó la pelota. Carrillo apareció frente al arquero para poner el 1-0.
El atacante peruano debió esperar un minuto para festejar su gol debido a que en la jugada se le vio muy cerca del arquero tras el pase de su compañero. El árbitro del partido recurrió al VAR para validar el tanto.
Así fue el gol de André Carrillo para el Al-Hilal en el duelo frente a Al-Batin. El peruano tuvo que esperar el resultado del VAR para celebrar por una supuesta posición adelantada.#AndreCarrillo #AlHilal #LaPelotita pic.twitter.com/IAUpIHrFNj
— La Pelotita (@LaPelotita2019) February 8, 2019
El Al Hilal se impuso finalmente por 3-2 sobre el Al Batin en un difícil partido que se definió en el minuto 93 con un gol de Gomis. De esta manera, el equipo de Carrillo se mantiene en el primer lugar de la Liga árabe.
Te puede interesar:
También te puede interesar