El exfutbolista del Real Madrid puso fin a su carrera profesional en 2019.
Wesley Sneijder es uno de los tantos futbolistas que han sufrido una sorprendente transformación física tras anunciar el fin de su etapa como profesional.
Durante el partido benéfico que se disputó el último jueves con la finalidad de recaudar fondos para las personas afectadas en Ucrania, el exmediocampista de la Selección de Holanda se dejó ver con unos kilos de más.
Desde su retiro en 2019, todo indica que el futbolista de 37 años dejó de lado los duros entrenamientos que lo llevaron a destacar en clubes como Ajax, Real Madrid, Inter de Milán o Galatasaray.
Hace unos años, Wesley Sneijder contó en su libro que sufrió una adicción al alcohol debido a la fama que le trajo convertirse en una de las figuras más importantes del deporte en su momento. “Me acostumbré a vivir como una estrella. Eres adorado como jugador del Real Madrid e iba por la calle gastando miles de euros. Después de mi divorcio, me quedé solo y vi muy poco a mi hijo. Tampoco me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amigo”.
Te puede interesar:
También te puede interesar